Inicio  Noticias

   
    Sembraron más de 200 plantas de té
SERVIDORES PÚBLICOS DEL MAT CELEBRARON EL DÍA DEL ÁRBOL

MAT, Bolívar 03/06/2012 En el marco de la celebración del Día del Árbol, servidores y servidoras públicas de la Unidad Estadal Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, sembraron más de 200 plantas de té verde y rojo.
Cabe destacar que en Venezuela se celebra el Día del Árbol el último domingo del mes de mayo de cada año; esta importante fecha recuerda y está abocada a que se reflexione sobre el tema de la conservación ambiental y por supuesto de la tala injustificada de árboles, pues como habitantes de este planeta, todos debemos mantener una obligación con la madre naturaleza; reforestando zonas, regando plantas y sobre todo, evitando en la medida de lo posible el uso de materiales derivados de la corteza de los árboles.
La actividad en conmemoración de esta importante fecha en el MAT- Bolívar estuvo cargada de mensajes de conservación ambiental, sobre todo dirigidos a los hijos de los servidores (as) públicas que participaron de la siembra de las plantas de té en la fachada de sede de la cartera agrícola en la capital bolivarense.
Asimismo, se presentaron eventos culturales alusivos, igualmente, a la conservación del pulmón vegetal de la nación y del mundo para que posteriormente los niños protagonistas de la actividad y sus padres se dirigieran a dejar una huella en el planeta. (Fin Cris Monasterio)